viernes, 12 de julio de 2013

Descalcificadores de agua

Descalcificador de agua

En muchas comunidades de vecinos ha surgido el debate sobre la implantación de descalcificadores de agua, no exento de polémica ya que otros muchos no le ven utilidad... pero vamos a contaros la realidad de este tema después de informarnos bastante bien:

Los descalcificadores permiten alargar la vida útil de muchos electrodomésticos, ya que la cal es una de las principales causas de rotura de los mismos, cosas que se puede evitar con dichos descalcificadores de agua.
Otro motivo por el que se recomienda el uso de dichos descalcificadores es porque te permite beber agua mucho mas pura, o que a la hora de ducharte el agua sea mucho mas suave, cuidando así mejor tu piel.


Hay 3 tipos de descalcificadores según el método por el que eliminan la cal, descalcificadores que utilizan sal, otros por osmosis inversa, y los últimos magnéticos.
Este último es el mas moderno y el que poco a poco se está introduciendo mas en la sociedad...

Otros problemas que produce la cal pueden ser: molestas incrustaciones en instalaciones, como grifos o tuberías, consumos elevados de detergente al utilizar la lavadora, lo que nos supondrá a la larga un mayor coste, o cabello y piel irritados por lo que comentábamos anteriormente debido a una mayor dureza del agua.

Por tanto y tras este estudio, os recomendamos utilizar descalcificadores sin duda alguna, para mejorar vuestro estilo de vida y evitar muchas molestias causadas por dicha cal.
Estad atentos a nuestro blog ya que en las próximas entradas os comentaremos unos cuantos sitios online donde podreis comprar descalcificadores para vuestras casas económicos, ademas de ser ecológicos, eficaces y de facil instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario